Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Charlotte Caniggia sorprendió con un topless muy hot desde la bañera

La hija de Mariana Nannis se prepara para bailar pop latino y, mientras tanto, publica fotos muy sensuales en sus redes sociales.

28/05/2019

Charlotte Caniggia está participando por tercera vez de Bailando por un Sueño. Aunque en sus primeras dos participaciones la joven no tuvo mucho éxito, porque no lograba triunfar con el baile y tampoco se ganaba el cariño del público, en esta edición la hija de Mariana Nannis podría llegar, incluso, a instancias finales.

En la primera gala de Disco la joven ni siquiera llegó a la sentencia, y ahora planea llegar al pop latino con mucha energía. Encima, bailará salsa de a tres con More Rial, lo que ya de por si le asegura una previa más que interesante.

Contenta por el éxito en el Bailando, y en su reality show Caniggia Libre, Charlotte se muestra muy liberada en las redes sociales. El lunes por la noche, por ejemplo, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve sin remera, cubriéndose solamente con maquillaje, y posando en una bañera.

Además, acompañó a la publicación con una frase muy profunda, extraída de la canción "Independiente" de Natti Natasha: "Porque soy independiente, independiente. Sola me he busca'o lo mío, sin pretendiente'. No soy adicta al dinero, pero 'tá en mi mente".