Lo + Viral Estados Unidos

Policía salva a una nena de ser atropellada por un camión

El sargento vio a la niña de dos años dirigirse hacia la carretera sin compañía de un adulto y corrió para impedirlo.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
30/05/2019 -

La cámara de seguridad de una patrulla captó el momento en que un policía de Michigan salvó a un bebé de dos años que corría hacia una concurrida carretera.

El sargento de la Policía del Estado de Michigan, Joseph Richards, patrullaba cerca del condado de Alpena el pasado viernes cuando de pronto, vio a una niña que se acercaba peligrosamente hacia la carretera.

Sin perder un segundo, condujo rápidamente hacia el lugar y detuvo el auto a escasos metros de la menor, que merodeaba sola al borde de la vía sin la compañía de ningún adulto.

La cámara ubicada junto al cristal delantero del vehículo captó los momentos de angustia que siguieron. Antes de que el sargento Richards pudiera abrir la puerta del coche, la pequeña se precipitó rápidamente hacia la autovía.

"¡No!, ¡Detente, detente, detente!", se escucha gritar al agente mientras corre hacia ella.

Las impactantes imágenes muestran cómo consigue alcanzarla poco antes de que la niña llegue al carril. Menos de un segundo después, un tráiler rojo pasa a toda velocidad por la vía.

Según las autoridades, la madre de la menor estaba cerca de allí. Ella declaró que había perdido de vista a su hija sólo unos segundos. En Twitter, la Policía del estado de Michigan informó del incidente, que se viralizó en redes, y agradeció que su agente se encontrara en la zona en ese momento.

"Si no hubiera sido por la rápida intervención de Richard, el incidente habría terminado en una tragedia", dice la publicación.

Sus compañeros no fueron los únicos que honraron el trabajo del sargento. En la red social, muchos ciudadanos aplaudieron al policía.

"Esa niña tiene un ángel de la guardia y su nombre es el sargento Richards. ¡Que dios le bendiga", escribió una usuario.

"Esta es la mejor definición de 'Proteger y servir' ¡Increíble trabajo", apuntó otro.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias