Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron a “viri viri” cuando trepaba techos para robar

El sujeto además tiene en su contra una denuncia, por la cual se pedía también su detención.

31/05/2019

El apodado “ViriViri” fue apresado en las primeras horas de este viernes, cuando saltaba de techo en techo con fines de robo. La Dra. Carla León ordenó su aprehensión por el supuesto delito de hurto en grado de tentativa.

Transcurrían apenas 20 minutos de las 01.00 de este viernes, cuando una anciana de 65 años descansaba en su vivienda del barrio Parque. Un fuerte ruido la despertó, sigilosa la mujer se percató de pasos en el techo de su casa. Inmediatamente se dirigió al patio a verificar el origen de los mismos.

Allí pudo observar al sujeto, con quien entrecruzó palabras para luego alertar a la policía. Tras la llegada de los efectivos policiales redujeron el delincuente identificado como Carlos Ramírez alias “Viri Viri” (33) residente en el barrio Los Flores.

Una vez que redujeron al individuo, lo trasladaron hasta la sede policial en donde descubrieron que sobre el mismo se encontraba en vigencia un pedido de detención. En consecuencia, se informó a la Fascia de Turno a cargo de la Dra. Carla León, quien dispuso la aprehensión de “Viri Viri” por el delito de hurto en grado de tentativa.