Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Franco Girolami se impuso en el Top Race de Las Termas

El piloto de Isla Verde se quedó con la 4ª fecha del campeonato.

02/06/2019

Franco Girolami concretó todos los objetivos que seguramente se planteó al inicio de la cuarta fecha de Top Race V6. El cordobés se impuso en la final especial que se disputó este domingo en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, logró su segundo éxito consecutivo en la categoría y recuperó así el liderazgo en el campeonato.

En el inicio de la prueba en el trazado santiagueño, y gracias a la pole position obtenida el sábado, el piloto de Isla Verde encabezó un pelotón que también estuvo compuesto por los autos de la telonera Top Race Series.

Girolami, quien venía de ganar en San Juan, cedió el liderazgo únicamente cuando ingresó a boxes a recargar combustible. Por lo demás, el actual campeón se mostró firme a bordo del Mitsubishi Lancer que le prepara el equipo de Gabriel Furlán.

Segundo terminó Matías Rossi con un Toyota Camry, mientras que Agustín Canapino, con un Mercedes, tuvo que conformarse con la tercera posición.

El piloto arrecifeño cedió el liderazgo del campeonato y quedó como escolta del Girolami tras invertirse las posiciones.

El cordobés manda ahora con 103 puntos, producto de la buena cosecha en una carrera con puntaje especial. Canapino quedó con 86 y Rossi, con 84.

Entre los vehículos de Top Race Series el ganador fue Tomás González, con Toyota, seguido por Franco Morillo, con Ford y Gabriel Da Rold, con Mercedes.

La próxima fecha se disputará en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, el 23 de junio.