Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Las Termas: robó camperas en un comercio y la Policía lo detuvo

La fiscal dispuso la aprehensión del delincuente y la entrega de los bienes recuperados.

Foto: ARCHIVO.
03/06/2019

El hecho ocurrió este domingo en el local comercial de calle Sarmiento de Termas de Río Hondo. Empleados del local advirtieron que un sujeto les había sustraído unas prendas de vestir y se dio a la fuga, esta situación fue informada al personal policial de patrulla urbana que se encontraba de recorrido, quienes salieron tras los pasos del malviviente.

El personal uniformado observo a un masculino que se daba a la fuga por calle Sarmiento haciéndolo hacia pasaje Borge con sentido de norte a sur, quien emprendió un seguimiento controlado del mismo y antes de llegar a la calle Rivadavia logro interceptarlo y proceder a su reducción.

Fue identificado en el lugar como Rodríguez Maximiliano Exequiel, de 21 años de edad con domicilio en el B° San Martin de esta ciudad. Se secuestró en su poder 04 camperas tipo rompe viento, color celeste, rosa, naranja y verde, siendo el mismo trasladado a la cría comunitaria N°50.

Vía telefónica se le informo a la Dra. Deroy Melissa, fiscal de turno, quien dispuso que se reciba denuncia penal al damnificado, realice acta de reconocimiento y entrega de secuestro al propietario y en cuanto al masculino Rodríguez quede en calidad de aprehendido.