Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Netflix publicó el trailer oficial de la tercera temporada de La Casa de Papel

La tercera temporada será estrenada el 19 de julio en Netflix. Es Río la causa del regreso de "la resistencia".

03/06/2019

Este lunes se difundió el trailer completo de la Parte 3 de "La Casa de Papel", la exitosa serie de Netflix que el 19 de julio estrenará nuevos capítulos.

La filmación del regreso ha sido sorprendente ya que casi no se han conocido detalles, salvo los que la propia productora ha dejado trascender con imágenes publicadas en redes sociales.

El 19 de julio será cuando aterricen en la plataforma de streaming lo nuevos episodios con el regreso de la banda comandada por El Profesor (Alvaro Morte).

En esta ocasión, y como ya advirtió Alex Pina, su creador, necesitaban que el nuevo "golpe" tuviese su causa en algo emocional, en ese "ahora es personal", como se suele decir. Y en este trailer nos muestran la razón del regreso.

El impulso del regreso será la captura de Río (Miguel Herrán) el causante de que El Profesor haga salir a "la resistencia" de sus paradisíacos retiros para realizar un rescate legendario con la meticulosidad habitual, regresos no tan inesperados y ganas de hacer mucho lío.

En esta parte 3 estará Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo) e Itziar Ituño (Raquel Murillo), además de Pedro Alonso (Berlín) y nuevas incorporaciones como Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Najwa Nimri (Alicia Sierra).

Una de las grandes incorporaciones será la del actor argentino Rodrigo de la Serna, aunque poco se sabe de su participación en la serie, aunque se conoce que formará parte de la banda.