Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Marengo confirmó que está de novia con el hermano de Ricardo Fort

Después de varios años de desmentir el rumor, la rubia se hizo cargo de su relación con el hermano del desaparecido Ricardo. "Salimos hace cuatro años", dijo.

05/06/2019

Aunque lo había desmentido varias veces Rocío Marengo confirmó un rumor que sonaba desde 2015: está de novia con el empresario Eduardo Fort, hermano de Ricardo.

En una charla distendida con Verónica Lozano en el diván de "Cortá por Lozano" la rubia terminó con las dudas: "Estoy de novia con Edu Fort, que es perfil bajo".

Y agregó: "Nos conocimos en la calle hace varios años. Él estaba comiendo con amigas y yo con amigas. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio... Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro. Todo el grupo estaba unido".

Marengo se animó y contó que "Después, se armó un grupo de WhatsApp y éramos como miles. Algunos se fueron bajando, se armó como un grupo de amigos pero yo esperaba verlo a él. Así fue que con el paso del tiempo se dio una charla paralela y seguimos".

Ahí Verónica indagó acerca de lo que en su momento fue un conflicto: "¿Él venía de la separación de Karina Antoniali?", preguntó. Y con absoluta franqueza, Marengo reconoció: "Sí, él venía de la separación. Lo conocí como muy justo. De hecho, siempre le digo que me encontró y no tuvo tiempo ni de joda, porque fue como muy justo".