Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

"X-Men: Dark Phoenix" es el súper estreno de esta semana

La nueva película de la franquicia mutante llega a las salas santiagueñas. Además, se estrena el drama "Mi mascota es un león".

06/06/2019

Como cada jueves, la cartelera de Cine Sunstar se renueva para alegría de los fanáticos del séptimo arte. En este caso, llega "X-Men: Dark Phoenix", una nueva entrega de la franquicia de los mutantes de la Marvel Comics.

Pero además, la grilla de propuestas incluirá a partir de hoy el drama francés "Mi mascota es un león" protagonizado por Mélanie Laurent y Langley Kirkwood.

X-Men: Dark Phoenix. Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix oscuro. Ahora los demás X-Men deberán decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que la vida de todas las personas que habitan la Tierra.

Mi mascota es un león. Desde chiquita, Mia comienza una relación inusual con un cachorro de león blanco llamado harlie, nacido en el refugio de leones de sus padres. Los dos amigos crecen juntos. A los 14 años de Mia, se entera que su amigo, ya un león adulto, será vendido y está en peligro, por lo que decide iniciar un viaje a través de la sabana africana para encontrar un nuevo hogar para Charlie donde pueda vivir libre.