Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
País

Video: motochorro le arrebata el teléfono al periodista Luis Otero

El hecho ilícito ocurrió frente a su estudio en Avellaneda.

06/06/2019

En la mañana de este jueves, el periodista y precandidato a intendente de Avellaneda, Luis Otero, sufrió un asalto cuando llegaba a su estudio.

El hecho ocurrió cerca de las 11 en la calle Maipú 20 a metros de la oficina del locutor, abogado y periodista, en el centro de la localidad bonaerense.

El motochorro aprovechó que Otero estaba hablando por celular, se acercó por la espalda y le arrebató el teléfono.

Otero sufrió heridas leves cuando intentó perseguir al ladrón, que logró escapar. Minutos más tarde, radicó la denuncia en la comisaría primera de Avellaneda.

En marzo pasado y tras 35 años en Artear, Otero se despidió de Eltrece y TN. El periodista se postuló como candidato a intendente en su Avellaneda natal por la UCR, dentro de Cambiemos.

"A partir de ahora, después de haber estado 35 años en esta casa, voy a empezar a trabajar por mi casa de toda la vida, que es Avellaneda, donde vivo desde que nací. Conozco a Avellaneda y a sus vecinos. Vivo en la casa donde se crió mi madre y donde me crié yo y se criaron mis hijos. Nunca me mudé", había dicho su último día al frente de la TV el 22 de marzo.