Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Tres hermanos agreden a policías cuando fueron a allanar su casa en Frías

Los insultaron, amenazaron y golpearon. Uno de los agresores tenía un cuchillo. Una mujer y dos hombres terminaron aprehendidos.

07/06/2019

Tres personas fueron aprehendidas este jueves a la tarde luego personal de la Policía fue violentamente agredido durante un allanamiento en la ciudad de Frías.

Según informaron desde la fuerza, a las 13.15, tras una denuncia por robo, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Sumampa.

Una joven les dio permiso a los uniformados de acceder y la vivienda para realizar la requisa. Y, en un momento, mientras haciendo la diligencia la madre de la familia comenzó a insultar a los efectivos, arrojaba sus propios bienes, destruyéndolo.

En ese momento -siempre de acuerdo a fuentes oficiales- el cabo Bravo David se encontraba en lucha con un joven, que desde una habitación arrojaron un "gomerazo". Es así que se procedió a la aprensión Mario Jesús Ceballes (27) y se lo trasladó a la Comisaría 23.

Cuando los policías se retiraban del inmueble, una joven comenzó a insultar y agredir al personal policial la oficial Gómez y Suárez por lo que fue aprendida e identificada como María Celeste Soledad Ceballes (26), y mientras que desde otro sector un hombre invitaba a pelear e insultaba a los uniformados y comenzó a agredirlo físicamente con golpes de puño al agente Omar Varela.

Otro efectivo fue agredido físicamente también por Ceballes con golpe de puño en el rostro, impactando en el labio. Por lo que se procedió a la aprensión del masculino quien fue identificado como Gustavo Alejandro Ceballes (28), quien portaba entre sus prendas de vestir un cuchillo de cocina de 30 centímetros sin cabo de metal.