Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Las lágrimas de Alfredo Ramírez al recordar su emotiva historia

Habló de la enfermedad de su hijo y el fallecimiento de su abuela. "Es el momento que siempre soñé", confesó el mediocampista que tiene dos ascensos con Central Córdoba.

08/06/2019

El protagonista del penal que llevó a Central Córdoba a la gloria. Alfredo Ramírez, uno de los más emocionados por el ascenso.

En diálogo con TyC Sports, el mediocampista contó el motivo de sus lágrimas tras haber pateado con gran puntería el penal que consumó el objetivo.

"Siento una emoción grande, hoy le dije a mi señora que éste es el momento que siempre soñé desde que empecé a jugar al fútbol. Llevo dos ascensos seguidos con este equipo y no puedo dejar de pensar en todas las cosas que me pasaron", explicó "Oveja".

"Mi hijo nació con una fisura de labio y la pasamos mal con mi señora, pero siempre seguimos adelante, intentamos darle la mejor calidad de vida y hoy es un león. Está más fuerte que nunca, mi hija Delfina también. No puedo dejar de pensar en ellos. Le prometí a mi señora que iba a ascender a Primera División. Los amo, son la nafta que llevo en mi cuerpo para seguir adelante. A mi viejo también, que perdió a mi abuela un mes antes de casarme, yo me casé en diciembre. Se lo dedico a mi viejo que en todo momento la tiene a ella presente", recordó.