Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Conmueve a Catamarca la muerte de tres personas en un accidente en la Ruta 60

Además, otras dos personas resultaron heridas y continúan internadas.

09/06/2019

Un accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde se cobró la vida de los tres ocupantes de un automóvil que impactó frontalmente contra un utilitario en el que se conducía una pareja que terminó hospitalizada.

El siniestro vial se produjo a las 20 en el kilómetro 1.252 de ruta nacional 60, en donde impactaron un utilitario Peugeot Partner en el que se trasladaban Julio Gutiérrez y Silvia Segovia, ambos oriundos de Belén, y un automóvil Chevrolet Sonic en el que circulaban Alberto Salman, María Fernanda Cauterucci y Laura Cecilia Herrera.

Los tres ocupantes, con domicilio en San Fernando del Valle de Catamarca, fallecieron en el acto según lo informado por la policía riojana. Por su parte Gutiérrez y Silva fueron trasladados hacia Los Sauces en ambulancia.

Las víctimas fatales habían estado en Fiambalá y regresaban a esta ciudad.

En el lugar trabajaron Seguridad Vial, Comisaría de Aimogasta, Bomberos Voluntarios y Servicio 107.

Choque en Banda de Varela

Tres personas resultaron heridas tras un choque ocurrido ayer a la tarde en la ruta 1, a la altura de Banda de Varela.

Ocurrió a las 17.30 a unos 200 metros del ingreso al barrio 30 viviendas. Francisco Ramón Aguirre (38) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán negra 150 cc, dominio 311-IQT, en compañía de Noelia Carrizo (28), y por causas que se tratan de establecer embistió una bicicleta Specialized blanca, rodado 29, al mando de Francisco Mario Romero (62), para luego impactar contra otra bicicleta Zenith negra y blanca, rodado 27,5, conducida por Duilio Osvaldo López Rodríguez (65).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de la motocicleta y el hombre de 62 años sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y de la Subcomisaría Banda de Varela, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3. Tres ambulancias fueron convocadas para el lugar del siniestro y se realizó un operativo policial para agilizar el traslado de los heridos, quienes quedaron alojados en el Hospital San Juan Bautista.