Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Piden colaborar con la búsqueda de un joven bonaerense perdido

La policía de la provincia recurre a la colaboración de la comunidad para ayudar en la búsqueda de un joven de 22 años que desapareció hace unos días de su casa.

11/06/2019

Las autoridades policiales de la División Trata de Personas solicitan a la comunidad santiagueña la colaboración y aporte de datos referentes al paradero y ubicación de Nicolás Paonessa de 22 años. Nicolás es oriundo de la Provincia de Buenos Aires. La policía provincial se encuentra efectuando tareas de colaboración para ubicarlo.

De acuerdo al pedido de colaboración recepcionado por la policía de Santiago, proveniente desde la Unidad Funcional N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano de la provincia de Buenos Aires (Localidad de Olavarría), Nicolás Paonessa se encuentra ausente de su vivienda en la mencionada provincia.

En el último momento de avistaje, Paonessa vestía una remera de color rojo, pantalón color negro, campera tipo nylon tipo rompe viento color negra y una mochila de viaje color naranja y rojo. El extraviado presenta la siguiente filiación: contextura física delgada, 1.70 de estatura, tés blanca, pelo color castaño claro largo, ojos color marrón. Posee como particularidad un lunar en la mejilla derecha y tiene barba. No posee tatuajes, ni piercing.

Cualquier información acerca del paradero y ubicación de Paonessa informar a la comisaria comunitaria más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la División Trata de Personas o al teléfono 0385-4226638.