Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jorge Rial destrozó a Mirtha por pedir un aplauso para Los Nocheros

En el regreso de su luna de miel, el periodista fustigó a la diva y se indignó con su entorno por querer justificar sus palabras.

12/06/2019

El esperado "baño de bondad" que pidió Marcela Tinayre para Jorge Rial todavía no llegó, porque en su regreso de la luna de miel por Europa junto a Romina Pereiro, el conductor de Intrusos volvió a apuntar contra Mirtha Legrand y la destrozó por su polémico abordaje al caso de abuso que roza a Los Nocheros.

De vuelta en su silla de conductor, Rial contó que se había desconectado de las noticias en su romántico recorrido por Italia, pero admitió que no había podido pasar por alto el momento en el que la diva pidió un "aplauso" para la familia de Mario Teruel, cuyo hijo, Lautaro, está detenido acusado de abusar de una nena de 10 años. Ese video se viralizó en las redes sociales.

"Volvió con todo, pidió un aplauso para Los Nocheros, se solidarizó. Menos mal que (José María) Listorti tuvo la lucidez de decirle 'perdón, ¿y la chica?'. Tenía 10 años. ¿Qué necesidad?", arrancó el periodista, indignado.

Uno de los panelistas, Damian Rojo, comentó que el día anterior había hablado con alguien del entorno de Mirtha, quien le explicó que la diva había querido "despegar al grupo (Los Nocheros) del hijo de un integrante" en su exposición y que sus palabras no habían sido bien analizadas.

Rial estalló con esta justificación. "Me cansa que salgan todo el tiempo a interpretar a las grandes figuras de este país que se mandan cag....A Mirtha, Susana, Tinelli o quién sea. Sale una parva de alcahuetes. Mirtha dijo lo que siente, ella cree que Los Nocheros son víctimas y después, mucho después, que la chica también", disparó el conductor.

Además, criticó que Mirtha sí estaba informada sobre los hechos - cuando mencionó a la víctima, dijo correctamente su edad-, y señaló que le resulta un agravante que la reina de los almuerzos "es muy inteligente". "Si Listorti no se lo decía, pasaba de largo. No son 'cosas que pasan', circunstancias o accidentes de la vida que no se pueden prever o evitar. Es un delito gravísimo", corrigió.

Rial cerró con una pregunta letal: "¿Vamos a pedirle que cambie a esta edad Mirtha?".