Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Con "Hombres de Negro: Internacional" se renueva la cartelera de Cine Sunstar

La nueva entrega de la franquicia, protagonizada por Chris Hemsworth, llega a la cartelera de Cine Sunstar. ADemás, se estrena la cinta de terror "Pesadilla al amanecer".

13/06/2019

Como cada jueves, la cartelera de Cine Sunstar se renueva para alegría de los amantes del séptimo arte. En este caso, "Hombres de Negro: Internacional" es el plato fuerte de los estrenos. Se trata de una nueva entrega de la franquicia que cuenta con millones de fanáticos y que promete hacer avanzar la serie hacia lugares insospechados.

Pero además, se suma la cinta de terror rusa "Pesadilla al amanecer", una novedad para los amantes del género.

Hombres de Negro: Internacional. Los Hombres de Negro han protegido a la Tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de su propia organización.

Pesadilla al Amanecer. Cuando el hermano de Svetlana muere en misteriosas circunstancias, pesadillas extremadamente vívidas comienzan a acecharla. Svetlana decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un "sueño colectivo lúcido". Pero al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente aún más aterradora que cualquier pesadilla.