Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

La China Suárez aclaró el escándalo del "Balcarce" y negó estar provocando a Pampita

La actriz había quedado en la mira por una foto en la que disfruta de un alfajor que lleva el apellido del novio de Pampita.

China Suarez
13/06/2019

La China Suárez quiere correrse del insólito escándalo que se generó por la foto del alfajor que lleva el apellido del novio de Pampita, Mariano Balcarce.

El lío arrancó el fin de semana, cuando una cuenta de Instagram publicó la postal con el título "Provocadora". En realidad, era una foto que la China había compartido en diciembre de 2018, mucho antes de que la modelo se enamorara del apuesto empresario. Es decir, nunca hubo intención de generar discordia de parte de la actriz.

Sin embargo, tal fue la repercusión que la China se vio obligada a aclarar lo ocurrido. Algo indignada, en un recreo de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, acudió a Instagram para dejar asentada su versión.

"La mala leche jamás deja de sorprenderme. No hago pelo... ni provoco a nadie. No tengo tiempo ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo digo por redes sociales. Para los mala leche, amor, mucho amor. ¿Se aclarará tudu tudu tudu? Ya probé muchas cosas. Hablar. No hablar. ¿Qué creen ustedes", escribió.

Vale aclarar que el novio de Pampita no tiene nada que ver con la famosa marca de alfajores, como se había dicho en un primer momento. Él se dedica al rubro gastronómico y tiene varios emprendimientos en la ciudad de Buenos Aires.

"Me sorprendés con lo que me mostrás, qué te puedo decir. No sé", dijo la jurado cuando un cronista de Hay que ver le mostró la famosa foto.

Siempre fiel a su postura de no polemizar con la China, se cuidó con sus palabras y eligió la mesura. "No sé de donde sale la foto pero no tengo nada que comentar porque es muy importante el bienestar de mis hijos así que nunca me meto en ningún tema que les pueda terminar haciendo mal a ellos", explicó.