Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Old Lions cayó en Tucumán y se jugará la clasificación en la última fecha

Los Viejos Leones cayeron 14-3 ante Huirapuca. Por su parte, Lawn Tennis venció como local a Gimnasia y Tiro de Salta.

Archivo
15/06/2019

Old Lions cayó frente a Huirapuca en Concepción por 14 a 3 y de esta manera deberá jugarse sus posibilidades de clasificación a cuartos de final del Torneo Regional del NOA en la última fecha de la Fase clasificatoria, cuando reciba a Universitario de Tucumán.

Mientras tanto Santiago Lawn Tennis consiguió una contundente victoria por 61 a 5 frente a Gimnasia y Tiro de Salta para lograr su recuperación y llegar entonado a la próxima liguilla.

La derrota de Old Lions se consumó en la segunda mitad, ya que el primer tiempo fue muy parejo y terminó apenas 3 a 0 a favor del Leon en un partido con pocas emociones.

Sin embargo Huirapuca consiguió un try apenas iniciado el complemento y pudo golpear otra vez a 5 minutos del final para lograr un triunfo clave en su lucha por llegar a playoffs.

Justamente entre Old Lions, Huirapuca y Tarcos saldrán los dos últimos clasificados en la última fecha ya que con los resultados de hoy Universitario de Tucumán se sumó a Tucumán Rugby, Natación y Tucumán Lawn Tennis, que ya habían sacado pasaje a playoffs.

Tarcos y Old Lions quedaron con 34 puntos, en tanto Huirapuca suma 32, por lo que el equipo santiagueño depende de si mismo para clasificar y para ello deberá vencer a Uni en la fecha final.

Fuente: Prensa Unión Santiagueña de Rugby