Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Se viene una nueva edición del festival Malegría

El ya tradicional festival solidario tendrá su cuarta edición y promete una atractiva y variada grilla de artistas.

19/06/2019

Este viernes 21 se llevará a cabo la cuarta edición del festival Malegría, en Casa Terraviva (San Martín y Santa Fe), a partir de las 23 horas y contará con la participación de artistas como Alvaro Otinetti, Shute Reggae, Sefirot, Astilla Rock, Lagartos Dub, Soles y Lunas, ChechoCachan, ballet Potros del Tiempo, entre otros. 

el cual tiene la finalidad de recaudar fondos para beneficiar a alguna entidad y este año será la Asociación Santiago Azul TEA que trabaja para visibilizar la problemática y brindar asistencia a niños con TEA (Trastorno de Espectro Autista) y a sus familias. 

Dado que la asociación Santiago Azul TEA no cuenta con un lugar propio de encuentro, indicaron que lo donado será ara la construcción o alquiler de un lugar físico en el cual desarrollar diversas para los niños con trastorno de espectro autista. 

“Soñamos con un espacio donde todo papá que reciba el diagnóstico de su hijo por primera vez puedan acercarse y ser acompañado, contenido y orientado por los que ya tienen larga trayectoria con el autismo”, indicaron desde la asociación. 

“El día que tengamos un lugar físico podremos, brindar algún tipo de terapia a aquellos niños que no poseen obra social o que al menos tengan alguna estimulación y así poder enseñarles autonomía en el hogar, dictar talleres para los adolescentes con salida laboral para aquellos que no estén escolarizados”, anhelaron desde la organización. 

Andrés fue un joven santiagueño que amaba la música y falleció a causa de un tumor en la cabeza el mismo día de su cumpleaños. Su familia, en su honor, realiza el festival “Malegría” con el objetivo de que lo recaudado en venta de entradas sea donado a distintas asociaciones o proyectos. 

La entrada tendrá un costo de 200 pesos que será donado a la mencionada asociación y están a la venta en: Despensa Cisneros (Independencia 1782, Barrio Belgrano), en la manzana 37 lote 3 Barrio Siglo XXI, en veterinaria “Don Lilo”, en Pedro León Gallo 1199, esquina Rio Negro y en Norte Electricidad (Hipólito Irigoyen 456, entre Rivadavia y Alvear).