Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Chori Domínguez recordó el ascenso de River con un sentido mensaje

Se cumplen siete años del regreso del Millo a Primera y el delantero se expresó en las redes sociales.

23/06/2019

Se cumplen siete años del triunfo de River ante Almirante Brown por 2-0, triunfo que le permitió al equipo de Núñez volver a la Primera División.

Alejandro Domínguez volvió al club para jugar en esa complicada situación y hoy, por intermedio de su cuenta en Instagram, recordó el 23 de junio de 2012.

“Para algunos quizás por conveniencia es mejor olvidar”, escribió el delantero y destacó: “Orgulloso del esfuerzo y la entrega de mis compañeros, cuerpo técnico y todos los trabajadores del club que pusieron su granito de arena”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se cumplen 7 años... Para mi es un día especial, “para algunos quizás por conveniencia es mejor olvidar”. Momentos difíciles, momentos lindos, momentos inolvidables. Así comenzó esta PELICULA.... Orgulloso del esfuerzo y la entrega de mis compañeros, cuerpo técnico y todos los trabajadores del club que pusieron su granito de arena. Agradecido a todos por seguirnos y por ser una parte muy importante de nuestro objetivo!. Y para terminar solo decirles GRACIAS, gracias por el cariño que me hacen llegar día a día, porque eso, es lo que hace que cada día me sienta mas orgulloso de haberlo hecho!.Un fuerte abrazo para todos!!! Y más que nunca “ME VERÁS VOLVER Y TE ARRODILLARÁS”.... #CHD10 #choridominguez #Riverplate #MEVERASVOLVERYTEARRODILLARAS #Millonarios #23-06-2012 #Elmasgrandelejos #AguanteRiver

Una publicación compartida de Alejandro Chori Dominguez (@choridominguezofi) el