Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cande Tinelli se separó y lo anuncio en las redes sociales

La cantante terminó su relación con Luca Bonomi: que de todos modos, seguirá formando parte de la familia: es el cuñado de Juanita Tinelli.

28/06/2019

Por cada historia de amor que se marchita, florece otra. Y no siempre con los mismos protagonistas: pueden ser cruzadas. Así es como a la vez que Juanita Tinelli confirmaba su noviazgo con Luigi Bonomi, tras haber cortado con Toto Otero -hijo mayor de Florencia Peña-, su hermana Candelaria Tinelli finalizaba su relación de un año y medio con Luca Bonomi. Y cuando un hermano Bonomi se incorporaba a la familia Tinelli, salía otro. Caprichos del destino, designios del corazón.

El blanqueo de Juanita sucedió hace una semana, con una selfie romántica con Luigi. En cambio, la confirmación de Cande -anunciando su ruptura- es de estas horas. Una seguidora de Instagram la consultó sobre la sospecha de muchos, sustentada en que hacía mucho tiempo que la it girl no compartía en las redes imágenes con Luca, lo que hasta unos días ocurría con notable frecuencia. Y de las que que ahora, en la cuenta de 3.7 millones de seguidores, no queda rastro alguno.

"¿Seguís en pareja?", le preguntó, sin medias tintas. El dibujo de un corazón partido blanco en fondo negra funcionó como respuesta inequívoca a esta relación entre la artista y este fanático de las motos que encontró su ruptura a poco de cumplir un año y medio.

Pero hubo en esas 10 preguntas que la hija de Marcelo Tinelli aceptó responder antes de dormir, hubo más. Por caso, explicó que nunca recurrió a la anestesia para hacerse sus tatuajes. "Jamás. A pelo siempre", dijo. También aclaró -tomándolo en sorna- que no se tatuó sus partes íntimas. ¿Las tres cosas más importantes de su vida? "Mi familia, mis amigos, mis animales (y todos los del mundo)", contó Lelé, quien el 6 de julio dará otro show en La Trastienda.

¿Más? Sí.  También precisó que su almuerzo preferido es "una colorida ensalada" ("soy vegetariana, casi casi vegana", confió). Y un "Why not" (es decir, "¿Por qué no?") fue su contestación ante la posibilidad de "estar con una mujer". Candelaria amplió: "Apoyo 100% el amor en todas sus formas. Amor es amor. Yo amo y me enamoro de las personas, más allá del 'sexo'".