Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Vendía cocaína en las calles del barrio Campo Contreras y lo detuvo la Policía Federal

Se trata de un joven de 22 años. La detención fue posible gracias a un llamado telefónico que alertó a los efectivos.

27/06/2019

La delegación Santiago del Estero de la Policía Federal logró detener a un joven que se encontraba comercializando drogas en las calles del Barrio Campo Contreras de esta ciudad capital.

Dicha detención se realizó gracias a un llamado telefónico que se recibiera Federal (tel. 422-4444/4488), el cual daba cuenta de la presencia de un hombre que estaba en la esquina de calles Benjamín Zavalía y 64, en dicho barrio.

Al arribo del personal de investigaciones, lograron individualizar sospechoso gracias a las características fisionómicas y de vestimentas aportadas por el denunciante.

Detenido el mismo y ante la presencia de testigos, se procedió a la identificación del joven de 22 años, quien extrajo de entre sus prendas una bolsa de nylon en la cual contenía diez envoltorios de nylon color blanco con clorhidrato de cocaína, lista para ser comercializada. El secuestro arrojo un pesaje de ocho.

Tomo intervención del hecho la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Pedro Ibáñez. En tanto, el detenido está alojado en sede de la Policía Federal y sería indagado este viernes.