Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fede Bal se emocionó hablando de su padre y después habló del poliamor con Bianca Iovenitti

El actor sorprendió con sus declaraciones pero también al quebrarse al aire de ShowMatch.

28/06/2019

Si el año pasado Florencia Peña dio que hablar al contar que Ramiro Ponce de León, su pareja tenían una relación poliamorosa, ahora Federico Bal en ShowMatch aseguró que no ve lejana la posibilidad de tener un vínculo de esas características.

Primero Tinelli quiso saber qué pasaría si Bianca Iovenitti, su novia, empieza una relación con Rodrigo Noya, con quien bailará en el certamen. Tratando de mostrarse abierto, el actor dijo que se “se podría hablar” el tipo de relación que pueden tener.

“Entiendo que Fede dice que el amor puede ir por un lado y el sexo por otro. Elegir un compañero o una compañera de vida es mucho más profundo”, aseguró por su parte Florencia Peña y Fede se despachó con una frase que le llamó la atención a Tinelli y se mostró en desacuerdo. “Es mucho más profundo ver Netflix en la cama que tener sexo con una mujer”, lanzó, picante.

Y se mantuvo firme: “Vos pensé que es algo de 20 minutos, una hora y si sos un crack, tres horas. Lo otro son temporadas, son series, es elegir, traer la comidita a la cama, el aliento a la mañana. Vos pensá que si vas a tener sexo con una persona, esa persona se arregla para esa situación. En cambio es otra cosa verla al otro día a la mañana, con su carita y elegirla”, finalizó.

Polino emocionó a Fede Bal

Santiago Bal permanece internado en terapia intensiva por un cuadro respiratorio que comenzó el lunes. En medio de ese clima, Federico Bal bailó en ShowMatch, donde se llevó unos altísimos 27 puntos con Lourdes Sánchez por su cumbia, y Marcelo Polino valoró su entrega a pesar del mal momento.

“Trajeron alegría y quiero abrir una ventanita sin hacer drama. Fede está pasando un momento complicado acompañando a su papá y los que hemos tenido que acompañar a un familiar cercano sabemos que también se sufre mucho”, destacó el jurado.


“Fede está haciendo la gira, va a los ensayos, le decimos cosas fuertes y él viene con alegría siempre. Siempre está con buena predisposición para el show y se que estás para tu familia”, aseveró el periodista, mientras el hijo de Carmen Barbieri se mostraba emocionado.

“Este lugar siempre me sanó en los momentos más duros. Se lo dedico a papá que seguro está muy bien cuidado, pero está pasando un momento muy difícil. Se valora mucho lo que decís. Muchas gracias”, expresó el ganador del Bailando con la voz quebrada.