Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

El Polaco debutó en el Súper Bailando en medio de los rumores de romance con Noelia Marzol

La pareja jugó con los rumores de romance y terminó contando que "compartieron" ducha.

02/07/2019

La vuelta del Polaco a ShowMatch, en dupla con Noelia Marzol, hizo que apenas se diera a conocer su pareja de baile, se comience a especular sobre la posibilidad de que nazca el amor entre ellos. En su previa con Tinelli, el cantante y la bailarina jugaron con las versiones… ¡y hasta contaron que él se duchó en la casa de la mamá de ella!

“Hoy fue a bañarse El Polaco a lo de mamá ”, lanzó Noelia, sorprendiendo a Tinelli. “Yo vivo lejos, en Berazategui, le pregunté si podía bañarme en su casa y no hubo problema”, afirmó, en alusión a las largas horas de ensayo que tienen para el Súper Bailando.

Sorprendido, Tinelli le consultó a la madre de Noelia, que estaba en el piso, sobre la visita que le hizo el cantante: “¿Usted tiene un baño libre? ¿Los novios de Noelia van a bañarse?”, preguntó, divertido, mientras la modelo explicaba que ella también vivía lejos como para prestarle su ducha.

“Se bañaron en el mismo baño, pero en distinto momento”, jugó la mujer con los rumores, mientras el cantante agregaba que él, donde quiera que vaya, lleva su propia toalla.