Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Mundo

Apuñaló con un destornillador a un policía y fue muerto a tiros

VIDEO. El agresor recibió múltiples disparos. Todo fue grabado por la cámara de seguridad que llevaba el oficial atacado.

03/07/2019

Una requisa a un camionero en el distrito de Sugarcreek, Ohio (EE.UU.), terminó con el oficial de Policía herido con un destornillador y el conductor muerto a balazos.

De acuerdo con medios locales, una investigación por un delito de daños a la propiedad realizada el miércoles 26 de junio llevó al capitán Brian Dalton a revisar la documentación de Elijah Collins III, de 32 años, quien conducía un camión.

Tras devolverle la identificación y mientras el efectivo tenía planillas en sus manos, luego de más de un minuto de diálogo, el conductor tomó un destornillador que llevaba en la puerta del vehículo y atacó a Dalton, provocándole heridas en el cuello.

Al defenderse, el policía extrajo su arma y lo baleó hasta causarle la muerte. En el video filmado por la cámara que lleva el efectivo en su uniforme se escucha un total de 12 disparos.

IMÁGENES SENSIBLES

"No tenemos nada que esconder. Queremos que todos sepan exactamente qué ocurrió; por lo tanto, divulgaremos esa información para que la gente tenga la capacidad de saber lo que está sucediendo", expresó el jefe policial Kevin Kaser al confirmar el inicio de la investigación del caso.