Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

La llamativa reacción de Jujuy Jiménez por el casamiento del Pelado López

El conductor dará el sí quiero por primera vez después de un año de romance. ¿Qué opina su ex?

04/07/2019

El Pelado López no quiso ser el protagonista en el festejo de sus 50 años. En cambio, eligió que su día fuera también el de su novia, Nella Ghorghor. En medio de la celebración por su cumpleaños, le propuso casamiento, y ella dijo que sí, claro.

A un año y medio de haber comenzado el romance, el conductor decidió dar el gran paso junto a la productora que conoció en Pinamar, su ciudad amada, en el verano de 2018, justo después de que se confirmara su separación de la modelo Jujuy Jiménez.

Jujuy y el Pelado estuvieron juntos cinco años y según trascendió en aquel entonces, el gran punto de discordia fue que ella no tenía ganas de formar una familia. La ruptura se dio en buenos términos. Sin embargo, cuando se conoció la noticia del compromiso del conductor, Jujuy sorprendió con frases de una canción que algunos seguidores interpretaron como una "reacción".

Ver esta publicación en Instagram

”Voy a procurar no tomar las cosas tan en serio... a promover volver a SER ...” “ ...Y es cierto que si estoy nerviosa río, que a veces me desvío, con tanta facilidad...” “...Que se vengan todos los que pretendan juzgarme, voy a bailar hasta cansarme...” Y es que siempre estarán las opiniones repartidas, si uno solo critica lo que admira...” “Y ahí voy indiferente entre la gente que no siente, y que pretende abandonar en la mitad...” “...Y aquí estoy tranquila y sin rencor cantándole al amor del universo en estos tiempos, ay ay ay ay ayyy ...Una canción que nos conecta con la tierra. Que si, que Adrián Berra tiene razón... o por lo menos a mi me hace mucho ruido esta canción es hermosa Canciones o artistas favoritos? Quiero leerl@s

Una publicación compartida de Sofi Jujuy (@sofijuok) el


"Y aquí estoy tranquila y sin rencor cantándole al amor del universo en estos tiempos", escribió la modelo desde España, donde está de viaje con amigas. Se trata del tema A tu favor, de Adrián Berra.

La gran pregunta llegó en un restaurante del barrio de Belgrano, donde el Pelado reunió a un grupo selecto integrado por familia, amistades y compañeros de trabajo. El ex CQC dejó pasar la comida con tranquilidad y cuando llegó la hora del brindis, tomó la palabra para hablar de su amor por Nella y pedirle casamiento. Ella no se lo esperaba. El emotivo momento terminó con un gran abrazo y lágrimas de felicidad.

Siempre cuidadoso de su vida privada, el Pelado compartió una postal de la noche y dio apenas pistas de lo acontecido: "Ayer pasé el mejor cumpleaños de mi vida, era una fecha especial..."

Será el primer casamiento para el Pelado y también para Nella. Los novios se mudaron juntos poco tiempo después de haber comenzado la relación y la prueba de fuego fue cuando él tuvo que ser operado por una obstrucción urinaria y debió cumplir un mes de reposo. "Es un amor de persona. Las dos primeras semanas estuvo literalmente las 24 horas de enfermera. Yo me porté bien como paciente, pero ella tiene una paciencia importante", contó el Pelado en aquel entonces.

Los novios ya empezaron a planear la boda y seguramente, después llegará la dulce espera. El conductor tiene muchas ganas de ser papá. "Hay planes de paternidad. Aproveché para preguntar (cuando lo operaron) y me dijeron que mi material estaba óptimo", cerró.