Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con varios suplentes, River goleó en un nuevo ensayo

El Millonario venció por 7 a 0 al elenco norteamericano Ventura Fusión, en otro partido amistoso de pretemporada.

04/07/2019

River Plate, con varios futbolistas que habitualmente son suplentes y sin los que van a jugar el sábado venidero ante América de México en Seattle, Estados Unidos, goleó 7 a 0 al Ventura Fusion, con 4 goles del colombiano Jorge Carrascal y los restantes de Enzo Pérez, Benjamín Rolheisser y Nahuel Gallardo.

El equipo elegido por el entrenador Marcelo Gallardo para jugar hoy frente a Ventura Fusion formó con Enrique Bologna; Elias López, Kevin Sibille, Javier Pinola y Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa y Enzo Pérez; Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

De este modo, si ante América repite la lógica de la previa contra Chivas, jugarían Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Fabricio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Crístian Ferreira y Ezequiel Palacios; Julián Alvarez y Rafael Santos Borré.

El detalle de color del amistoso fue que a poco de terminar el primer tiempo un sismo en toda la zona de California se sintió en la zona donde se jugaba el partido, aunque no detuvo el normal desarrollo del encuentro.

En otro orden de cosas, el plantel volverá a trabajar esta noche en el predio de la UCLA con tareas más exigentes para los jugadores que no participaron del amistoso de esta tarde y con la misma rutina diferenciada para los lesionados.

El plantel regresará a Buenos Aires el domingo 7 de julio, arribando a Ezeiza en la madrugada del lunes para preparar el compromiso oficial por la Copa Argentina del martes 16 de julio ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en Villa Mercedes, San Luis.

En tanto que los cruces por los octavos de la Copa Libertadores de América ante Cruzeiro se jugarán el martes 24 de julio, en el estadio Monumental, y la revancha en el Mineirao de Belo Horizonte el 30 de este mes. Resta saber todavía contra que equipo debutará en la Superliga de Primera División. cuyo comienzo está previsto para el próximo viernes 26.

Por último, los jugadores de River que están con el seleccionado argentino que el sábado venidero jugarán por el tercer puesto ante Chile, Matías Suárez, Franco Armani y Milton Casco, tendrán unos días de licencia y se reincorporan el viernes 12 de julio.