Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre sumó un nuevo refuerzo para la B Nacional

El delantero Escobares llegó a Santiago y firmó su contrato con el Aurinegro.

05/07/2019

Mitre no para de sumar incorporaciones de cara a la nueva temporada de la Primera B Nacional, como también para la Copa Argentina. En las últimas horas, firmó como nuevo refuerzo Iván Escobares, un delantero que llega proveniente de Juventud Unida de San Luis.

Escobares, que nació el 27 de abril de 1996 en la provincia de San Luis, ya estampó su firma con el Aurinegro y será una de las grandes apuestas para el equipo de Gabriel Gómez.

De esta manera, ya son 15 las nuevas caras del equipo, contando el arquero Luis Ojeda, los defensores Jorge Scolari, Lucas Márquez, Rodrigo López Alba, Juan Marital, Lucas Ceballos, David Valdéz, Mauro Maidana, los volantes Exequiel Beltramone, Guillermo Farré, Diego Auzqui, Agustín Verdugo y Leandro Lencinas y los delanteros Adrián Toloza, y Escobares.

Vale recordar que el Auri realizará su pretemporada en nuestra provincia, viajará solamente para afrontar el partido con el Pincha y luego de ello, realizará amistosos en otras provincia, pero la preparación ardua continuará siendo en Santiago.

Fuente: Prensa Mitre