Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Bautista Martínez, el niño riojano que divirtió a Marcelo Tinelli

El pequeño sorprendió al imitar a Patricia Sosa y Valeria Lynch. Además recibió una sorpresa que lo hizo llorar de emoción.

06/07/2019

"Lo amo", enfatizó Marcelo Tinelli cuando presentó a Bautista Martínez, el participante de Genios de la Argentina, oriundo de La Rioja, que con tan sólo 9 añitos lució mucho su talento para el canto y más.

Luego de interpretar el famoso tema Que nadie sepa mi sufrir, de Ángel Cabral y Enrique Dizeo, el pequeño miró con admiración al jurado: "Sos mi ídola y además te imito", reconoció Bautista al ver a Patricia Sosa.

Fue entonces que el conductor le pidió al menor que cante como Patricia. ¡Y lo hizo a la perfección! Pero lejos de quedarse con esa única imitación, el nene también se animó a entonar Qué ganas de no verte nunca más y despertó el estallido de risas al sonar idéntico a Valeria Lynch.

La sorpresa de Nacho Scocco

Marcelo Tinelli había presentado el momento diciendo "mirá esto que te voy a poner a vos. Yo sé que hay alguien que a vos te gusta mucho. Bautista es de River. Mirá este saludito que tenés acá".

"Hola Bauti, ¿cómo estás loco? Bueno, te quería desear mucha suerte para esta final. Metele apra adelante que va a salir todo bien. Te mando un abrazo grande", explicó Nacho Scocco.

Tinelli vio las lágrimas del nene y se emocionó también: "Él es fanático de Scocco y de Armani. Lo último que me faltaba, me voy a emocionar yo con los jugadores de River. Yo estoy llorando por Scocco ya es tremendo".

"Bueno, vamos a empezar a cantar porque si seguimos con las emociones", quiso desentenderse Marcelo y presentó la versión de “Que nadie sepa mi sufrir”, de Ángel Cabral y Enrique Dizeo.