Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Una beba de un año murió en un accidente en Chaco

La pequeña iba en una motocicleta junto a su madre y falleció luego de colisionar con un camión volcador.

07/07/2019

El hecho ocurrió a las 17.30 en la esquina de calles Irigoyen y Córdoba del sector céntrico. Participaron un camión marca Dodge conducido por J. A. R. del barrio Virgen del Carmen y una motocicleta Appia 110 en la que viajaban C. R. de 27 años y su hija K. O. de un año.

La policía informó que, según datos aportados por transeúntes, el rodado menor circulaba por calle Irigoyen y el camión lo hacía por Córdoba, produciéndose el impacto al intentar pasar la esquina. Como consecuencia del choque las dos ocupantes de la motocicleta recibieron contusiones y cayeron a la calzada de ripio.

También se detalló que al momento de llegada de la patrulla la menor accidentada ya había sido llevada al hospital en un vehículo particular, desde donde confirmaron su deceso producto de las graves lesiones sufridas.

Finalmente se organizaron las pericias de rigor con la bajada de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, disponiéndose desde la fiscalía en turno la imputación del chofer en la causa por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: diario Norte.