Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

El tenso cruce de Cinthia Fernández y Coco Sily cuando hablaba sobre Matías Defederico

Él intervino luego de que la panelista afirmara que cría sola a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

09/07/2019

Cinthia Fernández y Coco Sily compartían este domingo la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand cuando una pregunta de la conductora sobre la relación de la panelista con su exmarido, Matías Defederico, desató un tenso momento.

“¿Dónde está jugando tu exmarido, el papá de tus hijas?”, preguntó la diva. “La verdad, no lo sé. Está en un pueblo a 300, 400 kilómetros. Nos veníamos riendo. ¿Es necesario hablar de mi expareja?”, lanzó la joven, que el lunes volverá a ser una angelita de LAM. “¿Están en buenas relaciones o en malas?”, insistió la conductora. “Correctas, solo por las nenas. Cada uno tiene su vida”, respondió Cinthia, en referencia a Charis, Bella y Francesca.

"Vos criaste a esas chicas sola, eh. Las educaste. Las seguís criando", comentó Mirtha y Fernández asintió. "Sí, la verdad es que trabajo y estoy fuera de casa...", llegó a decir la bailarina, cuando fue interrumpida por Sily.

“Perdón, pero él es mi amigo y las ama profundamente. Yo la adoro y sé la madre que es Cinthia, pero quiero decir que él tiene un amor profundo por sus hijas y es mi amigo”, aseguró, mientras la modelo se mostraba seria. “Yo no dije nada, no me meto”, expresó por lo bajo.

“Que Dios los ilumine porque van a ser familia toda la vida. Ella es una madraza. Yo fui testigo de su casamiento. Y bueno, las vicisitudes del fútbol hicieron que se tenga ir a Arabia para buscar el mango. Sin meterme en la relación” , continuó, mientras la ex del futbolista lo miraba seriamente y Mirtha comentaba que su producción había averiguado que Defederico juega en Club Agropecuario Argentino, un equipo de Carlos Casares de la Primera B Nacional.