Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ailén Bechara y Cae fueron solo una pequeña ráfaga de buena cumbia y no convencieron

La bailarina que fue subcampeona en 2015 no mostró su mejor versión junto al cantante.

09/07/2019

En 2015 la pista del Bailando 2019 consagró a Ailén Bechara . La rubia que había surgido como secretaria televisiva de Guido Kaczka se destapó como bailarina y sex symbol, gracias a las idas y vueltas con su bailarín, Fernando Bertona. Además, obtuvo un subcampeonato, que no pudo revalidar en 2017 cuando fue la invitada de Gastón Soffritti para el cuarteto de tres.

Sin embargo, la que acompañó a CAE en la pista del programa fue otra Ailén. Mamá de Francisco desde hace un año, fruto de su relación con el empresario Agustín Jiménez, la modelo dejó que fuera su bebé quien acapare toda la atención.

El bebé fue y vino por todo el estudio, con una sonrisa de oreja a oreja, y sin prestarle la menor atención a Marcelo Tinelli , un denominador común de la mayoría de los niños que pasan por ShowMatch.

El baile de Bechara y CAE al ritmo de Mentirosa, de Ráfaga, no convenció ni al jurado ni al VAR, que destacaron que, a pesar del carisma de ambos, aún les falta química (hay que señalar que son unas de las nuevas parejas que se suman al show a partir de este ritmo).

El más duro fue Marcelo Polino: "No me gustó el baile, a Ailén hay que pasarla a nafta. Está muy difícil esto", dijo, y les puso un 3. Así, el paso de la pareja por la pista, los dejó con unos escasos 13 puntos y un lugar complicado de cara a la sentencia.