Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Raed: “La declaración de Messi no fue políticamente correcta”

El presidente de Mitre se refirió a los polémicos dichos de La Pulga contra la Conmebol.

10/07/2019

El presidente del Club Atlético Mitre y vicepresidente tercero de la AFA, Guillermo Raed, se refirió a la polémica que generó la denuncia pública del futbolista Lionel Messi de que la Copa América estaba armada para Brasil y que no quiso ir a la premiación del tercer puesto que obtuvo el seleccionado argentino, “para no ser parte de esta corrupción”.

Raed consideró que si el jugador no tiene pruebas, tendrá que pedir disculpas. Aunque sostiene que estos dichos no fueron políticamente correctos, aclaró: “Entiendo que lo que dijo fue en un contexto de calentura”.

Las declaraciones de Lionel Messi en la Copa América, tras los partidos ante Brasil y Chile, siguen dando que hablar y en las últimas horas Guillermo Raed, vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino, se hizo eco de las mismas.

“La declaración de Messi no fue políticamente correcta. Si no se tienen las pruebas, se deberá pedir disculpas. Entiendo que lo que dijo lo habrá dicho en un contexto en el que se puede entender una calentura”, sostuvo el pPresidente de Mitre de Santiago del Estero.

Además, en diálogo con el programa radial Estamos Motivados, que se transmite por AM 990, agregó: “Las únicas pruebas que hay son los registros fílmicos que denotan que la Selección Argentina ha sido absolutamente perjudicada ante Brasil”.