Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Confundió la cinta para el equipaje con una rampa para subir al avión

El hecho tuvo lugar en Estambul, Turquía. Las cámaras de seguridad registraron el momento y el episodio se volvió viral.

13/07/2019

Las cámaras de seguridad de un aeropuerto en Turquía captaron el momento en el que una mujer se subió a la cinta que transporta el equipaje al área de carga.

Según reportan medios internacionales, era la primera vez que la pasajera iba a viajar en un avión y se subió a la banda porque pensó que así llegaría a la aeronave. Las imágenes muestran cómo la mujer cayó luego de subirse a la cinta transportadora de equipaje.

De acuerdo a lo que indica el diario británico The Sun, los hechos tuvieron lugar en el aeropuerto de Estambul, que cuenta con una capacidad para unos 150 millones de pasajeros anuales, y fueron reportados el pasado 10 de julio del 2019.

Tras realizar el check-in, en lugar de dirigirse a la zona de embarque, la mujer se subió al lugar donde pesan el equipaje y comenzó a caminar hacia la cinta transportadora de valijas ante la mirada confusa de los presentes. Luego, la mujer esperó que pasaran unas maletas para entrar en la banda y cayó. 

El personal aeroportuario se apresuró a detener la marcha de la cinta y la pasajera no sufrió lesiones. Al parecer, la protagonista del episodio que se volvió viral no estaba familiarizada con los procesos a seguir en el aeropuerto.