Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Habló una de las espectadoras acusadas de decirle barbaridades a Nicolás Cabré en la obra

Luego de que la actriz denunciara las guarangadas que habían dicho durante toda la obra, en LAM salió a hacer su descargo una de las involucradas.

13/07/2019

No debe haber nada peor para los actores de teatro el tener que sentir el cuchicheo del público o los ringtones de los celulares. Así que para Laurita Fernández y Nicolás Cabré debe haber sido un infierno a las tres espectadoras que se la pasaron gritándoles guarangadas durante buena parte de la función de “Departamento de soltero”, la obra que interpretan junto a Martín Seefeld.

La actriz contó que las mujeres “empezaron a comentar todo lo que pasaba en la obra, todas las escenas. Al principio fue molesto, pero seguimos igual. Por supuesto que desconcentra e incomoda. El problema fue cuando empezaron a decirle guarangadas y barbaridades a Nico”.

Y agregó: “Le decían 'que la muestre, te parto, vení que te doy todo'. Lo gritaban de tal manera que nuestros compañeros pensaban que era yo la que se lo estaba diciendo, como si tuviera el micrófono abierto. Lo escuchaba todo el teatro”, denunció y contó que al final Cabré se hartó y paró la representación para pedirles que se callaran.

En Los Ángeles de la Mañana contactaron a Liliana, una de las tres espectadoras aludidas, para que diera su versión de los hechos.

“¿Qué pasó, por qué le gritaban tanto a Nico, son fanáticas de Nico?”, empezó preguntándole Ángel De Brito.

“No, son todas mentiras. La única que gritó fue una de mis amigas, quien le gritó ‘¡Qué bueno que estás, te parto!’. Es la única guarangada que dijo. Lo habrá dicho dos o tres veces. Él a lo último se acerca, como dijo Laurita, para decir esa parte de la escena, ya ahí nos pusimos nerviosas porque pasamos un mal momento por culpa de él, porque nadie del público nos dijo que nos callemos”, manifestó Liliana.

“Nadie de la producción tampoco”, agregó el conductor.

“Es mentira. Nadie de la producción, nadie se nos acercó para echarnos, porque no somos ni locas, ni borrachas, ni drogadas. Somos tres mujeres comunes que vamos al teatro y pagamos 1.300 pesos una entrada”, se defendió.

“¿Van en general a ver obras? Nosotros pensamos que quizás eran fanáticas de Cabré y se emocionaron”, le contestó Ángel.

“No, no soy fanática de Cabré. Yo te digo que fui para ver a Martín Seefeld, porque Cabré la verdad que a mí…”, le contestó, y agregó: “No fue tan grave como se contó. Que Laurita dijo que estuvimos gritando durante toda la obra, que nos vinieron a buscar los de seguridad…”.

“Disculpame Liliana, pero no la veo a Laura mintiendo”, le aclaró Karina Iavícoli. “Fue el jefe de sala, porque la gente del público estaba enojada, a decirles que se calmaran. ¿Vos decís que esto es mentira?”, le inquirió.

“Es mentira. Yo tengo tres hijas y estoy pasando una vergüenza terrible porque están publicando mi foto y no sé por qué”, contestó.

“Pero tu amiga está enamorada de Cabré y encontró como la oportunidad de estar en la primera fila y gritarle eso”, le hizo notar de Brito.

“No, ¡cómo va a estar enamorada! Lo que pasa es que ella es de gritar, es así, es el carácter de ella”, trató de justificarla.

“Bueno, pero hay una conducta para ir al teatro”, la retó Cinthia Fernández.

“Obviamente que hay una conducta y estuvo mal, pero cuando él se acercó y le dijo, ella le pidió disculpas, y él sin embargo, como mi otra amiga se puso nerviosa y le sonrió, él la trató muy mal: ‘¿Y vos, de qué te reís?’”, relató Liliana.

“Y, pero tiene razón…”, le hizo ver Karina.

“No, no tiene razón para hablarle de esa manera”, insistió la espectadora.

“Pero son artistas, Liliana, vos interrumpiste”, prosiguió la angelita.

“Perfecto, y yo soy una persona común y yo no interrumpí a nadie. Fue mi amiga la que interrumpió”, seguía tratando de justificar lo injustificable.

“Bueno, tu amiga o lo que sea, pero no es una conducta propia para el teatro. Hay que respetar a los artistas. Hay una concentración, tenés que ubicarte”, volvió a retarla Cinthia.

“A ver, escuchame, yo me ubiqué en el lugar que me corresponde. Yo fui a ver la obra de teatro y me ubiqué, y en ningún momento le gritamos todo lo que están diciendo que le gritamos. Esas barbaridades que dicen que ‘Me la muestre’ son todas mentiras”, finalizó Liliana.