Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Récord de autos en la undécima edición del Track Day Argentina

El Autódromo Internacional de Termas vivió un fin de semana a pleno con 80 máquinas.

14/07/2019

Con la participación récord de 80 inscriptos se completó una nueva edición del Track Day Argentina, la misma se realizó este fin de semana, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, con una interesante cantidad de público que acompaño desde la tribuna y en sector de boxes.

La totalidad de los participantes giraron durante el sábado y domingo en tandas libres con cronometraje de tiempos, que fue una manera de incentivar a los pilotos a mejorar sus tiempos.

Entre los modelos que se pudieron ver en pista, sobresalieron algunos como el Nissan GT, el Porsche Caiman, además de Camaros, algunos Audi en varias versiones, BMW, Volkswagen, Mercedes Benz, Peugeot, Subaru, Mitsubishi  y Ferrari, entre otros.

Fue interesante la concurrencia de público, que no solo ocupo las tribunas del sector Premium, sino también la calle de boxes que lucio muy poblada, lo que deja una imagen de mucha participación de las familias que acompañan a los pilotos a disfrutar de esta pasión que es poder acelerar sus autos en un circuito de  categoría mundialista.  

Fuente y fotos: Prensa Autódromo