Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Una mujer le dio una brutal golpiza a su pareja a la salida de un boliche

Lo golpeó en la cabeza con pedazos de escombros y lo dejó tirado en el suelo casi inconsciente. Fue detenida. Pasó en Jujuy.

Foto: ARCHIVO.
15/07/2019

Una mujer fue detenida por la Policía el pasado sábado luego de propinarle una brutal golpiza a su pareja a la salida de un boliche ubicado en la localidad de la Mendieta, en Jujuy.

Según informó El Tribuno, la agresora lo golpeó en la cabeza con pedazos de escombros y, al caer herido, continuó golpeándolo hasta dejarlo tirado casi inconsciente y luego se sentó a su lado.

Un ocasional testigo alcanzó a ver cuándo el hombre era golpeado y alertó a la policía. Se supo que la Delegación Fiscal interviniente ya habría impartido directivas para la imputación del delito a la mujer.

El vecino que presenció el hecho indicó que pudo observar cuando la mujer agarró pedazos de escombros con los que atacó a su pareja y lo golpeó, provocándole heridas cortantes y cuando cayó al suelo, continuó agrediéndolo brutalmente hasta dejarlo inconsciente.

Ante el estado de la víctima, el hermano radicó la correspondiente denuncia, pidiendo que se accione legalmente en contra de la mujer.

La víctima fue identificada como Roberto P. (45), quien fue asistido y trasladado al hospital, en tanto se ordenó el arresto de la mujer, identificada por la Policía como Sofía B., quien fue trasladada a una dependencia policial de San Pedro de Jujuy.

Las actuaciones están a cargo de la seccional 27º de La Mendieta, con la intervención de la Delegación Fiscal Nº 4 a cargo del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud y la Fiscalía de Investigación de turno.