Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mariela Montero sobre el acoso por parte de Cherutti: "Muchos no me creyeron"

La ex Gran Hermano se animó a contar su terrible experiencia con el cómico.

16/07/2019

Se suma una voz más de tantas mujeres que denuncian públicamente a Cherutti. En esta ocasión, Mariela Montero comenzó su carrera participando en el reality show de Telefe Gran Hermano 2007 y también en Chile  en el show de Televisión Nacional de Chile Pelotón VIP en 2009.

La modelo contó que luego de salir de GH pensó que su vida cambiaría para bien pero tuvo que vivir una pesadilla, según relata, con el cómico:

"Había contado hace años la horrible experiencia que tuve con Cherutti, en ese momento cuando hice un descargo, hace 8 años atrás, era otra época, no pasaba este momento feminista que sucede, muchos no me creyeron, se burlaban, se reían, decían que uno hablaba por tener prensa, un tipo que tiene mucha trayectoria en el ambiente y cierto prestigio para la gente en general, mucha gente del ambiente sabe quién es", arranca su relato Mariela a Ulises Jaitt.

Cuando saliste de GH, ¿qué expectativas tenías?

"Lo admiraba como artista, recién salía de Gran Hermano, soñando con grandes cosas, queriendo triunfar en el mundo del espectáculo. Yo canto, actúo, me gusta la comedia, en aquel momento daba mis primeros pasos, un tipo como el y se fijara en mi , hacer un casting era un honor, un sueño hecho realidad".

¿Qué pasó en ese casting?

"En el casting utilizó un juego de actor, en el disfraz que estaba actuando, improvisando, el personaje era ese tipo cachondo, salía ese monstruo, ese tipo calentón, lascivo, toquetón, que me clava un lengüetazo, yo era chica, me asusté de verdad, no tenía la cabeza como la tengo ahora llegué a pensar ¿ Está actuando? ¿ me está jodiendo?, mi mente no quería creer eso, el nivel de acoso que estaba viviendo y alguien cómo él, un tipo famoso, se lo comenté a mi mamá, la llamé llorando a mi vieja, estaba confusa mi mente, me dió la sensación que yo lo había hecho mal, que no había accedido a lo que él indirectamente pidiendo y por ende no iba a lograr si accedía".