Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Quentin Tarantino no sabe si "Star Trek" será su última película

Quentin Tarantino siempre ha sido especialista en dar titulares. Lleva dándolos casi desde el principio de su carrera.

16/07/2019

Cuando comenzó en el mundo del cine, Tarantino siempre insistió en algo: su filmografía constaría de 10 películas dirigidas por él, ni una más, ni una menos. Si los cálculos no nos fallán, 'Érase una vez en Hollywood...' sería su novena película, por lo que solo nos quedaría una más para disfrutar del genio estadounidense.

Desde hace varios meses se lleva comentando su implicación en el futuro de 'Star Trek', la saga creada por Gene Roddenberry. Hasta ahora lo único que sabemos es que está escribiendo el guión, pero poco más. Pero entre los fans ha surgido un miedo lógico y comprensible: ¿y si esta nueva versión de 'Star Trek' es la última película de Tarantino? Pero el polémico realizador ha querido dejar claras las cosas en una entrevista para ReelBlend:

"A ver, podría tener una escapatoria. Stark Trek podría no contar. Puedo hacer Star Trek, claro, pero mi décima película será una película original... Pero claro, la idea de hacer 10 no viene acompañada de escapatorias. Yo creo que, si al final hago Star Trek, me implicaré al máximo. Sería mi última película. No debería dejar nada de lado. No sé si voy a hacerla al final o no, pero podría pasar".

Tarantino aún no tiene claro si quiera si llegará su guión a buen puerto, como para pensar en dirigir una nueva entrega de la saga de ciencia-ficción por excelencia, pero es cierto que podría dar una vuelta de tuerca a una saga que necesita urgentemente un revulsivo en la gran pantalla.