Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Racing, con equipo confirmado para enfrentar a Boca Unidos

La Academia se medirá con el equipo correntino este domingo por los 32avos de final de la Copa Argentina.

19/07/2019

Racing Club, último campeón de la Superliga, tiene equipo confirmado para enfrentar este domingo a Boca Unidos de Corrientes, en partido correspondiente a los 32vos. De final de la Copa Argentina de fútbol.

El entrenador de la 'Academia', Eduardo Coudet, despejó incógnitas y apostará por lo mejor que tiene a mano para enfrentar al elenco del Litoral argentino.

La formación de Racing comprenderá a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Darío Cvitanich.

“Son partidos que complican mucho el arranque de la temporada, porque están en el principio del trabajo. Pero vamos a tratar de sortearlo con éxito”, sostuvo el director técnico Coudet, en conferencia de prensa.

Racing y Boca Unidos jugarán este domingo, desde las 17.10, en cancha de Lanús, para definir el último clasificado a 16vos., que será adversario de Atlético Tucumán.

En otro orden, en la semana entrante, Racing podría elevar el ofrecimiento a San Lorenzo para adquirir la totalidad del pase del delantero Nicolás Reniero, en una suma cercana a los 5 millones de dólares.