Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis denunció otra vez a su marido por violencia de género

La vedette acudió anoche a realizar una nueva denuncia contra Javier Naselli, quien en varias ocasiones la agredió "verbal y psicológicamente".

25/07/2019

Se casó el 14 de febrero en Nueva York. El Día de los enamorados y tan sólo un año después de haberlo conocido. Y se los veía bien, hasta que en diciembre del año pasado Victoria Xipolitakis dijo basta.

En esa oportunidad, la rubia llamó al 911 para denunciar a Javier Naselli por violencia de género. En un confuso episodio, la mediática tuvo una discusión con su pareja en el departamento ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1100, en el barrio de Recoleta.

Y luego del llamado telefónico para pedir ayuda, un móvil de la Policía acudió a su departamento y Xipolitakis solicitó que Naselli se retire del lugar. Pero no quiso efectuar la denuncia, argumentando que hace unos días había dado a luz a su primer hijo, Salvador Uriel.

Lo cierto es que, si bien la situación parecía que se había calmado, este jueves en "Involucrados" (América TV) mostraron el momento en que Vicky salía de su casa con su hijo para realizar una nueva denuncia a su marido. A continuación, documento completo de lo manifestado por Xipolitakis en la División de Protección Familiar.