Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre cayó ante San Martín de Tucumán en un nuevo amistoso

En el partido principal, el Aurinegro perdió por 1-0 ante el Ciruja como visitante.

Foto: Prensa San Martín
26/07/2019

Mitre sumó más minutos de rodaje en medio de su preparación para afrontar la nueva temporada de la Primera Nacional; lo hizo en un amistoso ante San Martín de Tucumán, como visitante.

El encuentro entre los equipos titulares abrió la jornada de acción y allí el elenco local se impuso por 1-0 con el gol anotado por uno de los refuerzos del equipo tucumano, Sebastián Matos.

En este encuentro Mitre salió a escena con Ojeda; Ceballos, López, Moisés, Maidana; Verdugo, Alessandroni, Auzqui; Beltramone, Tolosa y Figueroa. Mientras que San Martín formó con Arce; Barrios, Moreira, Luciatti, Diarte; Fissore, Mercier, Castro, Rodríguez; Pons y Matos.

Tras el partido principal salieron a escena los equipos alternativos y Mitre se impuso por 1-0 con gol de Iván Escobares.

Allí el Aurinegro salió con Temperini; D. Valdez, Scolari, Ardiles, Marital; Torres, Farre, Rivadero, L. Valdez; Escobares e Ingrati. Mientras que el Ciruja se presentó con Fernández; Menéndez, Giménez, Orellana, Benítez; Lamardo, Federico, Bellone, Brandán; Navarro y Heredia.