Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El joven que se vistió de Messi y le dio la victoria al Barcelona

El canterano Carles Pérez anotó los goles del 2-0 ante el Vissel Kobe.

27/07/2019

Barcelona se impuso por 2-0 con comodidad ante Vissel Kobe nipón gracias a dos goles de Carles Pérez, en su segundo partido amistoso de la pretemporada disputado en Japón, que supuso el reencuentro de Andrés Iniesta con sus excompañeros.

Iniesta, a sus 35 años, brilló en el primer choque contra el equipo donde había jugado toda su carrera hasta ahora, mientras que del lado culé destacó sobre todo la aportación de Ousmane Dembélé y de los juveniles para llevarse la Copa Rakuten en el encuentro que tuvo lugar en Kobe (oeste de Japón).

La primera mitad terminó con los catalanes rondando con insistencia el área de los nipones aunque sin clarividencia para ver portería. Lo intentaron sobre todo Antoine Griezmann, quien jugó de 9, Alba por la izquierda y Iván Rakitic con dos peligrosos disparos desde la frontal.

El segundo tiempo arrancó aún con más claro dominio de los visitantes, con un once completamente nuevo que incluía a Dembélé en punta y a Frenkie De Jong en el centro del campo, frente a un Vissel que echó en falta la creatividad de Iniesta y la movilidad de Villa, quienes se quedaron en el vestuario por decisión del técnico Thorsten Fink.