Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
País

Cristina Kirchner: "Sorry, hoy con la comida estamos igual que Venezuela"

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos presentó su libro "Sinceramente" en Mendoza.

28/07/2019

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este sábado en Mendoza que Argentina está "igual que Venezuela" en relación con los problemas que tiene la gente para comer.

"No lo digo yo, lo dice la FAO, que en 2014 había sacado aquel informe que Argentina había llegado entre los países de hambre cero. Ahora nos marca a Guatemala, Venezuela y Argentina. ¿Se acuerdan que si nosotros seguíamos nos íbamos a parecer a Venezuela? Sorry, hoy con la comida estamos igual que Venezuela", dijo la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos durante la presentación de su libro Sinceramente.

Cristina, en tono de campaña y en la que fue su exposición más vehemente contra el Gobierno desde que presenta su libro, sostuvo que Mauricio Macri y sus funcionarios "son capitalistas para ellos".

"Somos un país y son políticas nacionales y terminan impactando y eso es maltrato. Que la gente no pueda comer en Argentina es maltrato. No estamos en África o un país en el desierto. Si producimos alimentos para 400 millones de personas no podemos tener gente con problemas de hambre", agregó.