Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

¿Llega a River? Paulo Díaz no viajó a Arabia Saudita y sigue la novela

El defensor chileno por ahora no se incorporará a Al-Ahli y hay mucha bronca en su club.

27/07/2019

La novela del mercado de pases entre River y Al-Ahli por el traspaso de Paulo Díaz sumó un nuevo capítulo y crece la tensión: el chileno no viajó a Arabia Saudita para sumarse a la pretemporada de su actual equipo y hay mucha bronca en el club árabe.

River hizo una oferta la semana pasada de tres millones de dólares por la mitad del pase de Díaz pero Al-Ahli la rechazó por considerarla insuficiente. Pretenden cinco millones por la totalidad de la ficha, una cifra que para River parece inalcanzable.

Mientras tanto, el entrenador de Al-Ahli, Branko Ivanković , presiona para que se resuelva la situación del jugador para saber si puede considerarlo o no. Díaz no está inscrito en la lista para la AFC Champions League, aunque tiene tiempo hasta el lunes para incorporarlo. Con los tiempos que se manejan parece una utopía.

Está claro que el deseo de Díaz es jugar en River y su estrategia es dilatar la situación, "desgastar" a los árabes y desembarcar en la Argentina. Hay un día límite: el jueves próximo a las 20. Por el momento River no volvió a ofertar.