Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marcelo Tinelli anunció quién reemplazará a Julián Serrano en el Bailando

Ante la sorpresiva partida del famoso influencer, la producción ya eligió al responsable de acompañar a Sofía Morandi en lo que resta del certamen.

28/07/2019

Julián Serrano renunció al Bailando 2019 en medio de rumores de romance con Sofía Morandi, su compañera. En la gala del jueves, Ángel De Brito les preguntó qué pasaba entre ellos y ambos desmintieron un posible affaire. Sin embargo, el jurado insistió con que había pruebas y a las pocas horas el influencer comunicó que daba un paso al costado.

En sus redes sociales, el novio de Malena Narvay explicó que su decisión no tuvo que ver con lo que ocurrió en el piso de Showmatch. "Necesito espacio para mí, mi gente y el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, para el equipo, para el programa y para el sueño. La pasé increíble, me quedan recuerdos hermosos", escribió en un posteo.

El primer nombre que sonó para reemplazarlo en la pista fue Franco Masini. Sin embargo, el joven admitió que no se siente preparado para semejante responsabilidad. Por eso la producción tomó una importante decisión, que fue comunicada en Twitter de la mano de Marcelo Tinelli.

"Ante la renuncia de Julián Serrano, su reemplazante, para acompañar a la campeona Sofi Morandi, será el coach de ellos, Nico Merlín", comentó el conductor. El coreógrafo es un gran bailarín y seguramente deje a todos con la boca abierta con su desempeño.

Feliz por la noticia, Melín habló de su nuevo rol, y sostuvo que es "una sorpresa total y un gran cambio". "Debo activar cuerpo y mente, bailar, entrenar, comer y dormir bien. No me imagino en este lugar, pero hay que hacerse cargo. Gracias Marcelo por la oportunidad", señaló ilusionado.