Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Amalia Granata y Yanina Latorre fulminaron a Nancy Duplá y a Echarri por su viaje al exterior

Las panelistas se mostraron indignadas y lanzaron irónicos mensajes contra la pareja que disfruta sus vacaciones en Palma Mallorca, España.

29/07/2019

Cansados del frío porteño, Nancy Dupláa y Pablo Echarri armaron las valijas y aterrizaron en Palma de Mallorca, España, para relajarse y disfrutar del verano europeo. Luego de que salieran a la luz varias fotos de la pareja divirtiéndose y mimándose en la playa, comenzaron a llover comentarios de todo tipo: buena onda y críticas negativas.

Yanina Latorre y Amalia Granata no disimularon su disgusto al ver a Nancy y Pablo pasándola muy bien en Europa. Y lejos de llamarse a silencio, les dedicaron dos picantes mensajes a través de Twitter. “¿Y la crisis de la que se quejan?”, expresó Yanina y replicó las fotos de la pareja en uno de los balnearios más refinados de las Islas Baleares.

Y en la misma línea, Amalia se mostró irónica: "“¿¿¿Y la crisis de la cual se viven quejando???”. Según las panelistas, lo que las indignó fue que los actores critiquen al Gobierno actual y se muestren preocupados por la situación económica de la Argentina, y después elijan vacacionar en un costoso destino lejos, muy lejos, de su tierra.

En enero de 2015 trascendió en los medios un escrache que sufrió la pareja de actores en un avión de Aerolíneas Argentinas rumbo a Miami. Se dijo que algunos pasajeros los habían reconocido y les gritaron, entre otras cosas, que viajaban "con plata del gobierno". Además, se quejaron de que habían obtenido ubicación preferencial y obsequios, como bombones y sandwiches de miga.

Sobre ese mismo viaje, Nancy relató: "Hemos llegado a las manos. En Miami estábamos comprando juguetes y cayeron tres tipos y nos empezaron a decir 'váyanse a Cuba'. No fuimos muy tranquilos. En todo ese interín hasta hoy hemos aprendido que es mejor dejar la violencia y no meterse en ese círculo vicioso". Después, la actriz aseguró: "Lo lograron. No vamos más a Miami".