Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Eugenia Tobal reveló cuál será el nombre de su hija

La actriz compartió un posteo muy tierno en Instagram en el que muestra su pancita de embarazada y cuenta cómo se llamará su beba.

31/07/2019

Uno de sus mayores anhelos está a punto de volverse real: convertirse en mamá. De la mano de su novio, Francisco García Ibar, Eugenia Tobal está disfrutando de su primer embarazo.

Tras esperar tres prudenciales meses, compartió con sus seguidores de Instagram la noticia y, a partir de ese momento, comenzó a hacerlos partícipes de su felicidad.

Y en las últimas horas, la actriz mostró una dulce postal donde revela cómo se llamará su beba: Ema.

"Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir", comenzó a escribir Eugenia junto a la imagen donde se la ve mostrando su pancita.

"Ema es el nombre que elegimos para nuestra beba... Ema significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. Ema es nuetra beba", concluyó.