Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Guido Süller anunció devastado la muerte de su mamá con una última foto

Nélida tenía 91 años y desde hace días se encontraba internada en grave estado.

31/07/2019

Guido Süller está atravesando un triste momento. Este miércoles a la mañana murió Nélida, su mamá. Hace dos días, el mediático había pedido cadenas de oración en sus redes ya que su estado era muy grave.

A pesar de las infinitas peleas que tuvieron, la mujer, de 91 años, era su gran pilar. Desde hace varios meses luchaba contra diferentes problemas de salud y en los últimos días tuvo que ser internada de urgencia. El excomisario de abordo de Aerolíneas Argentinas nunca se despegó de su lado.

A través de su cuenta de Instagram, Guido les comunicó a sus fanáticos la noticia más dolorosa. "Se murió mi mamá. Estoy devastado. Ayúdenme", escribió con infinita tristeza. Sus palabras estuvieron acompañadas de una última foto, en la que se ve su mano sosteniendo la de Nélida.

Los mensajes de apoyo de todos sus fanáticos y amigos no tardaron en llegar. Una de las famosas que le comentó la imagen fue Rocío Marengo, que lo acompañó en el sentimiento y le pidió que sea fuerte.

Silvia Süller también había pedido que recen por la pronta recuperación de su mamá. "Ojalá que salga todo bien, porque ya no me queda más nada en la vida", expresó angustiada.

Hoy, ante su partida, prefirió no emitir palabra, aunque compartió la foto de una rosa. Hace un año, los hermanos sufrieron la pérdida de su papá Hugo, que también estaba delicado de salud.