Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El enojo de El Polaco con Barby Silenzi por exponer intimidades de su relación

El participante del Bailando manifestó que le molesta que su "amigovia" cuente qué hacen en la intimidad y expresó su fastidio.

31/07/2019

Más de una vez, se los involucró sentimentalmente. Sinceros, El Polaco y Barby Silenzi contaron que tuvieron más de un touch and go pero aclararon que jamás fueron novios. Y entre los rumores que vinculan al cantante de cumbia con su pareja de baile del Bailando, Noelia Marzol, Barby le puso fin al misterio: tiene una relación abierta con el joven.

El Polaco y Noelia invitaron a Barby para que bailara junto a ellos el ritmo Grandes éxitos. La joven aceptó y, además de brillar en la pista, contó que duerme varias veces a la semana en casa del cantante... ¡y hasta que le corta las uñas de los pies! Tras las sorprendentes declaraciones de la mamá de Elena, El Polaco charló con Siempre Show, que se emite por Canal Magazine, y manifesó su fastidio.

“Me da por los cojones que todo lo cuenta y no se puede hablar más. Si no hay intimidad, ya está. No hay que pedirle que no hable, hay que sentirlo. Yo también tengo cosas para contar, pero como caballero si lo hago soy un hijo de pu...”, comenzó diciendo.

Y antes de cerrar, algo fastidioso y con ánimos de aclarar los tantos, el participante del certamen de baile contó que bajo ningún concepto se pondrá de novio con Silenzi. “Somos amigos y vamos a seguir siendo amigos. Ella me quiere ver y yo también la quiero ver. Si no me quiere ver más, si no quiere ser más mi amiga, no seremos más amigos. Hasta ahí yo llego. No quiero más compromisos”, cerró, con cara de pocos amigos. Clarito...