Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gallardo ya tiene en mente el equipo para recibir a Lanús

El Muñeco comienza a delinear la formación de River para el choque del domingo ante el Granate.

01/08/2019

Tras el pase a cuartos de final de la Libertadores, el Millonario vuelve a poner la cabeza en la Superliga, donde el domingo recibirá al Granate en el Monumental tras el debut con empate ante Argentinos.

Atrás quedó la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores tras la gran noche de Armani en Belo Horizonte, donde River eliminó a Cruzeiro por penales para meterse entre los mejores ocho de América, ya con rival confirmado: Cerro Porteño.

Esta tarde, el conjunto Millonario volverá a los entrenamientos tras el regreso de Brasil y Marcelo Gallardo empezará a trabajar pensando en el próximo compromiso: el domingo en el Monumental ante Lanús, desde las 17.45.

Para este partido, la idea del DT es poner lo mejor que tiene a disposición, sabiendo que después del cruce con el Granate, el próximo compromiso será recién dentro de dos semanas, por el parate de las PASO.

En este contexto, el probable del Millonario, que se irá confirmando con el correr de las prácticas que queden hasta el partido, sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal o Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

La idea con Paulo Díaz, flamante incorporación de River, es ponerlo a punto durante estos días para que pueda meterse en el equipo para la tercera fecha de la Superliga, mientras que Javier Pinola no sería arriesgado tras la lesión que sufrió en la ida ante Cruzeiro. Además, Leonardo Ponzio tampoco estará por cuestiones físicas.